Fatal muerte encontró el conductor de un taxi del sitio de San Juan del Río cuando su unidad chocó de manera frontal con otro vehículo tipo sedán. Los hechos se registraron la madruga del domingo, a la altura del kilómetro 23 de la Carretera Estatal 300, con dirección al municipio de Amealco de Bonfil.
De acuerdo con información recabada, el conductor del taxi conducía con dirección al municipio de Amealco de Bonfil, cuando en algún momento, y por razones aún no especificadas, se encontró de frente con otro automóvil de la marca Honda, en color negro y con placas para el Estado de México, lo que provocó un brutal impacto, donde el taxi fue el más afectado.
Al percatarse del hecho, automovilistas que transitaban por el sitio llamaron de manera urgente a la línea de emergencia 9-1-1 para reportar el hecho y solicitar la presencia de las diversas corporaciones. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el taxista, pues solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, en el sitio de los hechos buscaron al conductor del automóvil de la marca Honda para brindarle atención. Sin embargo, trascendió que no fue localizado por lo que se presume que se dio a la fuga, abandonando su automóvil sobre la Carretera Estatal 300.
Al lugar también arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes realizaron una inspección en ambas unidades para llevar a cabo las acciones pertinentes y así evitar alguna otra eventualidad. Al sitio también llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron la zona mientras los cuerpos de emergencia realizaban las labores correspondientes.
De igual forma, oficiales de la Policía Estatal acordonaron la zona para resguardar la escena. Minutos después se hizo presente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron los trabajos necesarios e hicieron el levantamiento del cuerpo para posteriormente practicarle la necropsia de rigor.
También te puede interesar leer: Conductor se llevó el susto de su vida
Por el accidente, la circulación de dicha vialidad se vio afectada por varios minutos, pues quedaron cerrados ambos carriles. Una vez que las instancias culminaron sus labores, se llamó a una grúa para remover las unidades.
Además de cobrar la vida del chofer del taxi, el brutal percance dejó cuantiosos daños materiales, pues la unidad de taxi quedó destrozada del lado del conductor. Será la necropsia de rigor la que determine la causa especifica de la muerte y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro la que inicie con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.