Trágica e instantánea muerte encontró el conductor de un Chevrolet con placas de circulación UKE 166 W, al chocar por alcance contra un vehículo desconocido, a la altura del kilómetro 6.400 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, en su tramo San Juan del Río - Tequisquiapan, presuntamente por un descuido al volante que resultó fatal.
El conductor del auto compacto se desplazaba cuando por alguna causa perdió la estabilidad al parecer por alta velocidad e impactó por alcance contra un transporte de carga que se retiró del lugar.
Los servicios de emergencia acudieron pero sus servicios no fueron necesarios en vista de que la víctima no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales que se constituyeron al punto a realizar la diligencia.
La Policía Federal hizo acto de presencia para tomar conocimiento y remitió el auto a un corralón, a disposición de la autoridad. El cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, iniciándose una carpeta de investigación.