Fatal accidente deja un muerto sobre la 120

ARMANDO VELAZCO

  · jueves 31 de mayo de 2018

A la altura del kilómetro 15 de la carretera San Juan del Río – Tequisquiapan, ocurrió trágico accidente. FOTOS: ESPECIALES

El conductor de una camioneta perdió la vida al instante al ser impactada su unidad por un automóvil que era conducido a alta velocidad, la mañana de ayer en la carretera San Juan del Río – Tequisquiapan, a la altura del kilómetro 15, inmediaciones de la comunidad de La Trinidad.

Servicios de emergencia de Tequisquiapan llegaron al lugar del accidente, encontrándose con dos vehículos dañados y lamentablemente sin vida al conductor de la camioneta Nissan tipo estaquitas, con placas del Estado de México. Nada se pudo hacer por la víctima que llevó el nombre de Mario de 55 años de edad, vecinos, se dijo, de la comunidad de San Nicolás, citándose que el guiador del auto solo presentaba golpes menores.

De acuerdo a informes proporcionados por testigos del choque, señalan que la camioneta había avanzado unos metros al salir de un camino vecinal, que se incorporaba a la carretera cuando repentinamente fue impactada en un costado por el automóvil Kía.

Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan y Policía Estatal abanderaron el escenario en prevención de otro accidente, y se solicitó la intervención del representante social que se constituyó con sus auxiliares y peritos en criminalística de campo, para llevar a cabo la diligencia.

El fiscal realizó inspección ocular y descripción del escenario, en tanto, los peritos tomaron medidas, huellas y evidencias y gráficas que servirán en el peritaje de tránsito.

Al término de la diligencia ministerial, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por homicidio, daños y lo que resulte, del accidente se hizo del conocimiento de la Policía Federal Estación San Juan del Río.

Este kilómetro (15) ha sido escenario de graves accidentes debido a la falta de precaución, aunado a la velocidad inmoderada de muchos conductores.

Esta ocasión, como consecuencia del accidente, un hogar se vistió de luto, los deudos al ser notificados se trasladaron a la Fiscalía para reclamar el cuerpo.