Trágica e instantánea muerte encontró el conductor de un automóvil al estrellarse por alcance contra un pesado camión cisterna la tarde de ayer en el kilómetro 137.300 de la autopista México – Querétaro, con dirección a la capital queretana.
Presumiblemente fue alta velocidad el principal factor que dio origen al encontronazo por alcance, y el desafortunado automovilista murió al instante, y fue decenas de metros más adelante del choque, que el transporte de carga se detuvo.
Los servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron pero nada había que hacer por el malogrado conductor del auto. No presentaba signos vitales.
Trascendió que el automovilista no se habría percatado a tiempo del camión cisterna, e impactar contra su parte posterior.
Elementos de la Policía Federal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento, abanderar y solicitar la intervención del representante social de Jilotepec, Estado de México.
Más tarde, el Fiscal se constituyó a efectuar la diligencia y se ordenó la recuperación del cuerpo y su traslado a la morgue, para la necropsia de ley.
El funcionario público inició una carpeta de investigación por homicidio, en agravio de quien resulte ofendido, y contra de quien resulte responsable.