Una familia que viajaba a bordo de un auto fue impactada por un tráiler cuyo chofer no alcanzó a frenar, la carga del pesado se cayó y bloqueó el carril de alta de la carretera 57, con dirección a la ciudad de México, los hechos fueron a la altura del Barrio de La Cruz.
El conductor del auto dijo que iban circulando hacia a capital del estado, al llegar al punto mencionado el tráfico comenzó a detenerse de manera abrupta, por ello disminuyó su velocidad, el del tráiler no alcanzó a frenar y se fue de lleno contra el carro.
No hubo personas lesionadas por esta situación, por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, pero al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras que abanderaron ambos sentidos de la circulación.
Se informó que el chofer del pesado pidió el apoyo de su empresa de seguros para responder por la carga que se cayó y realizar el pago de las reparaciones en el automotor que resultó con daños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La señora que iba en el auto lamentó que este tramo sea de muchos accidentes y dijo sentirse molesta por el accidente, pues no debería de ocurrir este tipo de situaciones en este tramo, pidió a las autoridades un poco más de seguridad.