Durante la tarde de este domingo, una familia que se encontraba caminando en las inmediaciones del Puente de la Historia, quedó atrapada debido a la creciente del río, además, debido a las ráfagas de vientos, el letrero de una tienda de conveniencia, estuvo a punto de colapsar en la esquina de Corregidora y 20 de noviembre, en la zona centro.
En el caso de la familia, se informó que intentaron cruzar por la parte de abajo del puente de la historia, sin embargo, en cuestión de segundos, la creciente del río aumentó, lo que provocó que quedarán atrapados en un pequeño pedazo de tierra ubicado a mitad del cruce.
Se pidió el apoyo correspondiente al 911, acudiendo elementos de protección civil y de bomberos voluntarios, quienes trabajaron en la zona para rescatar a los atrapados, luego de varios minutos se logró el objetivo, sin reportar heridos.
En el caso de letrero, debido a las fuertes ráfagas de viento se venció y está a punto de caerse, la zona se encuentra resguardada en espera de que el personal de la tienda, haga lo propio para solicitar que se retire y así evitar alguna eventualidad mayor.