Un voraz incendio arrasó con todas las pertenencias de una familia, el hecho ocurrió en la calle José Ignacio Camacho, en el fraccionamiento Fundadores Tercera Sección al oriente del municipio de San Juan del Río, durante la madrugada de ayer.
Los datos que proporcionó el afectado, J. Rosario Gudiño indicaron que él iba llegando durante la madrugada de trabajar, pero en algún momento su vehículo tuvo una explosión, dijo que trató de echar agua para apagarlo, pero la lumbre se avivó, luego salió corriendo para el interior de su casa.
Sus hijos estaban dormidos, pero los despertó, los cuatro, salieron como pudieron de la parte alta, entre ellos una mujer embarazada, quien para salvar su vida tuvo que brincar una barda de la azotea, siendo ahí donde se fracturó un pie.
El infierno se apoderó de todo el interior de la casa en la planta baja, en el frente, la parte alta ya estaba siendo alcanzada por las llamas, por ello acudieron bomberos voluntarios de San Juan del Río para sofocar el fuego.
Luego de las labores de los traga humo, se descartó alguna otra eventualidad y se retiraron de la zona, ante la mirada atónita de los afectados ya que no quedó nada servible en su casa, por ello pidieron el apoyo de la ciudadanía para poder pasar por este trago amargo.