Un reporte de una falsa fuga de gas en un camión de transporte público, provocó fuerte despliegue de cuerpos de emergencia hasta la parada ubicada en Avenida Juárez Oriente, a pocos metros de las vías del tren, frente al mercado Juárez, poco después de las once de la mañana de ayer; uno de los representantes de la línea CTM, informó que las unidades reciben el mantenimiento adecuado de manera constante para evitar este tipo de fallas.
Se informó que un ciudadano fue el que reportó el fuerte olor a gas en el transporte, luego de llamar al 911, avanzaron al sitio elementos de bomberos voluntarios quienes comenzaron a trabajar en el vehículo.
Tras varios minutos de minuciosa revisión, se informó que no hubo ninguna fuga que pudiera representar algún riesgo, por lo que bomberos se retiraron del sitio, por su parte, la línea CTM, ya había movilizado personal hasta el lugar.
Un mecánico llegó al sitio y comenzó a revisar de manera detallada el sistema de gas, sin encontrar ningún problema, finalmente, Salomón Álvarez, representante de esta línea de camiones, informó que, a todas las unidades se les brinda de manera oportuna el mantenimiento adecuado para evitar este tipo de fallas.