Una falsa fuga de amoníaco, provocó la movilización de cuerpos de emergencia y la evacuación de 180 personas en una empresa ubicada en la calle Norte 4 en el Nuevo Parque Industrial, al final el establecimiento fue clausurado.
En el lugar de lo ocurrido se informó que, el personal de la empresa que estaba laborando en una bodega, manifestó malestar general, incluso ojos irritados al igual que las vías aéreas.
De inmediato se pidió el apoyo correspondiente al 911, desplegándose un fuerte operativo de elementos de Policía Municipal, protección civil y bomberos voluntarios.
Un aproximado de 180 personas que se encontraban en el interior de la empresa fueron desalojadas, también recibieron la atención médica prehospitalaria aquellos que presentaron mayores molestias.
Se informó que es una empresa dedicada al trabajo con químicos peligrosos, debido a esto, todos los contenedores que suministraban en la empresa fueron cerrados hasta encontrar de dónde procedía la fuga.
Finalmente la coordinadora de Protección Civil, Verónica Laguna, señaló que el establecimiento tendría que sea clausurado debido a que le faltaba alguna documentación.