Después del brutal accidente donde perdió la vida una mujer de 30 años de edad y resultaran lesionados un hombre y un niño, el padre de familia falleció ayer en el Hospital General de San Juan del Río derivado de las graves lesiones que sufrió.
Fueron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes lo rescataron de entre los fierros retorcidos de un Corsa en color gris que fue impactado por un Mondeo ambos con placas queretanas la noche del sábado.
Elementos de Protección Civil, quienes también respondieron al llamado de auxilio, se avocaron a brindar el apoyo al niño de 8 años de edad, pues al verificar la condición de la mujer desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que a pesar del fuerte accidente, el menor de edad resultó con lesiones menores, por lo que su estado de salud se reportó como fuera de peligro.
Se supo que la familia accidentada venía de la ciudad de Querétaro con destino a la comunidad de Loma Linda y que el conductor del vehículo que ocasionó este lamentable accidente viajaba en completo estado de ebriedad, y no sufrió lesión alguna. El sujeto luego de descender de su unidad, no daba crédito de que el fuera el responsable por lo ocurrido.
Por este hecho, el responsable fue detenido por elementos de la Policía Federal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio.
De los reporteros que fueron embestidos cuando un tráiler se proyectó contra una grúa que realizaba maniobras, se informó que se encuentran en buen estado de salud, y únicamente sufrieron golpes.