Fallecido en la calle fue víctima de accidente

  · martes 6 de marzo de 2018

El cuerpo quedó sobre la banqueta y fue descubierto hasta el amanecer.

Trascendió que el hombre descubierto sin vida la mañana de ayer en la banqueta poniente de la calle Vicente Suárez, colonia San Juan Bosco, a unos metros del hospital de la Cruz Roja, llevó el nombre de David Aarón “N” “N”, fue víctima de accidente automovilístico cuando se desplazaba a bordo de un Chevrolet.

De manera extraoficial se supo que el hoy finado fue visto por última vez alrededor de las 02:00 horas del domingo, conduciendo un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, citándose que él se desplazaba solo en el vehículo.

Se conoció que tras el accidente registrado en la zona centro de la ciudad, el automovilista bajó de la unidad con un fuerte golpe en el tórax, suponiéndose que se debió a la fuerza de la bolsa de aire al golpearlo por el impacto del coche contra un objeto no identificado.

Se cree que por el mal estado en que se encontraba derivado del choque, se fue caminando hacia el hospital de la Cruz Roja, lamentablemente se desvaneció a pocos metros de llegar, donde quedó inerte.

Una fuente cercana a las autoridades que tomaron conocimiento de los lamentables acontecimientos que enlutaron un hogar, informó que murió víctima de hemorragia interna.

Fue al amanecer cuando viandantes descubrieron boca arriba el cuerpo del hombre, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja en su auxilio, lamentablemente, nada había que hacer puesto que no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha proporcionado información al respecto, conociéndose que los deudos acudieron a la morgue a hacer la plena identificación, posteriormente a la Fiscalía a rendir su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica, solicitando la entrega de los restos mortales para velarlos y darles cristiana sepultura.

La mañana del domingo, por el deceso de dicha persona, el Fiscal elementó la averiguación previa correspondiente, en agravio de quien resultara ofendido.

Elementos de Seguridad Pública Municipal remitieron el automóvil dañado, a un corralón, donde quedó a disposición de la autoridad, para los efectos legales a que haya lugar.