Un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida por un aparente infarto, ocurrió mientras realizaba sus labores cotidianas en un patio de maniobras de autobuses. El hecho fue en la zona poniente del municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con información de unos testigos en el lugar de los hechos, el hombre se encontraba realizando sus actividades de manera normal, en algún momento habría caído al suelo, y el ruido su lo que alertó a los presentes.
Sus compañeros corrieron para brindarle el apoyo necesario, y es por ello que también solicitaron la intervención a la línea de emergencia 911, se desplegó todo un operativo de policías y de socorristas hasta la zona.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por esta razón lo informaron a elementos de la Policía municipal de San Juan del Río, quienes ya se encontraban en el lugar.
Los elementos de seguridad municipal hablaron con los encargados de este espacio para informarles los protocolos a seguir en ese tipo de situaciones, también se dijo, acudieron autoridades federales de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De lo que ocurrió se dio visto a la Fiscalía General del Estado acudiendo sus Policías de Investigación del Delito (PID) para comenzar con las primeras indagatorias en el lugar siendo el servicio médico forense el que hizo el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue para hacer su necropsia de ley siendo esta la que revele la verdadera causa de la muerte.