Una persona muerta y daños materiales de consideración, fue el resultado que dejó aparatosa salida de camino y volcadura de un automóvil, que circulaba sobre la carretera Federal número 57, México - Querétaro, provocando la movilización de los bomberos voluntarios de Pedro Escobedo, así como de la guardia nacional.
Estos hechos se registraron cerca de la una de la madrugada de este domingo, sobre la autopista mencionada a la altura del kilómetro 181 + 500, dentro de los límites del municipio de Pedro Escobedo.
Sobre los hechos se informo que el automóvil Marca Ford, tipo Ikon, con placas de circulación UKS 829 C, para este estado se desplazaba sobre los carriles de la mencionada carretera con dirección a San Juan del Río.
Al llegar al kilómetro de referencia, por motivos desconocidos, el conductor perdió el control del volante, provocando su salida de camino y volcándose estrepitosamente en varias ocasiones, quedando en el camellón central.
El cuerpo fue encontrado varios metros del vehículo y a pesar de que los cuerpos de emergencia le prestaron los primeros auxilios, nada se pudo hacer por la víctima, ya que se encontraba sin signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la guardia nacional quienes abanderado en la zona para evitar más accidentes, además de que dieron parte a las autoridades correspondientes para que acudieran a tomar conocimiento de estos lamentables hechos.