Un hombre de aproximadamente 53 años, murió dentro del vehículo en el que viajaba, luego de haber convulsionado, los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Cruz Roja, durante la mañana de ayer.
El hombre fue identificado como Alejandro "N" y oriundo de la CDMX iba en compañía de otra persona a bordo de una camioneta CRV en color gris con placas para el estado de México, fue entonces que comenzó a sentirse mal y a convulsionar a la altura de Palmillas.
Su acompañante, quien habría sido un compañero de su trabajo, dio aviso al 911, pidiendo apoyo para llegar al hospital de la Cruz Roja, siendo orientado por elementos de Policía Municipal, quienes lo interceptaron y lo escoltaron sobre Paseo Central.
Al llegar al hospital, el conductor de la camioneta, la estacionó dentro del hospital, y socorristas salieron corriendo para brindarle la asistencia médica, pero ya nada pudieron hacer, pues ya había fallecido, trascendiendo que habría tenido varios problemas de salud, y que podría haber sido alguna complicación en su salud lo que le cobró la vida.
De lo ocurrido, se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudiendo sus peritos para comenzar con las primeras indagatorias en el sitio, minutos más tarde arribó el servicio médico forense para hacer el levantamiento del cuerpo, luego se lo llevaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, siendo la que determine la verdadera causa de muerte.