El heroico cuerpo de Bomberos Voluntarios de Amealco de Bonfil, difundió mediante redes sociales el lamentable fallecimiento del Comandante José Luis Peña Álvarez, debido a complicaciones de salud.
El Comandante Peña, tenía más de 25 años de servicio dentro de la corporación, hasta que hace días tuvo que ausentarse a sus labores debido a la enfermedad que desafortunadamente enfrentaba y con la cual perdió la batalla.
Al enterarse del lamentable fallecimiento, las corporaciones de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y corporaciones de todo el estado, difundieron de manera inmediata el pesar de esta irreparable pérdida, tanto a la familia como a la corporación.
Ha trascendido que debido a las condiciones por la pandemia, quienes conforman el cuerpo de bomberos voluntarios de aquella demarcación, acudirían al domicilio del comandante en la demarcación amealcense para despedirse de él, respetando todas las medidas de salubridad, antes de que sus restos partan a un crematorio.
Uno de los integrantes de la corporación comentó que: “era un gran ser humano, un gran líder, siempre preocupado por nosotros, lo vamos a extrañar”. Trascendió que buscarán en próximos días hacer una guardia de honor en su memoria en la estación central de aquella demarcación.
Descanse en Paz
Comandante José Luis Peña Álvarez