Una carambola derivada de una falla mecánica en una camioneta en donde se vieron involucrados varios automotores ocurrió cuando automovilistas esperaban la luz verde del semáforo ubicado en la esquina de la Avenida tecnológico y calle del Bosque.
La camioneta Ford Ranger en color gris era guiada con dirección al poniente cuando al llegar a este punto el chofer por mas que pisó los frenos no pudo detener la marcha de su unidad y le pegó a un taxi, que a su vez aventó a un Spark que terminó detrás de una camioneta, una moto también se vio involucrado en la colisión, todos ellos esperaban la luz verde del semáforo.
De inmediato los involucrados descendieron de sus carros y comenzaron a discutir sobre los daños en los automotores, al tiempo que se solicitó el apoyo de paramédicos y de oficiales de tránsito quienes acudieron a los pocos minutos, la circulación se vio severamente afectada pues se redujo a un solo carril.
Elementos de Cruz Roja llegaron y valoraron a todos los ocupantes de las unidades motoras de quienes se supo, ninguno presentó lesiones de consideración por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.
En tanto, elementos de tránsito abanderaron la zona y llevaron un intensó dialogo con los involucrados para explicarles la responsabilidad de cada uno de ellos en el hecho de tránsito, por lo que también fue necesaria la intervención de las empresas de seguros para cubrir el costo de los daños.