Sin lesionados pero sí severos daños dejó como saldo aparatosa volcadura de un automóvil compacto con placas de circulación MZS 43 88, accidente registrado a la altura del kilómetro 25.900 del macrolibramiento Palmillas – Apaseo, derivado presuntamente de un desperfecto en uno de sus neumáticos.
Normalmente circulaba el coche con dirección a Apaseo, sin embargo, un desperfecto en la llanta delantera izquierda provocó descontrol al automovilista que sin evitarlo salió de la superficie de rodamiento y posterior volcadura.
Al punto arribaron los emergencistas que valoraron al conductor que resultó con golpes y escoriaciones menores y no fue necesario que se le trasladara a un nosocomio.
Oficiales de la Policía Federal, al llegar tomaron conocimiento escuchando la versión del conductor, posteriormente, dieron instrucciones para que el auto fuera remitido a un corralón, a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos legales a seguir.
Y precisamente, para evitar accidentes, la Policía Federal y otras instituciones exhortan a los conductores a extremar sus precauciones al salir a carretera, sugiriendo entre otras, hacer buen uso del cinturón de seguridad, verificar el estado del vehículo principalmente neumáticos, limpiadores, sistema de frenos y luces, además de recomendar llevar consigo herramienta adecuada, banderines preventivos y extinguidor.