Un taxista de Querétaro, sufrió un asalto, luego de que un par de sujetos, a punta de pistola, lo amagaron e intentaban llevar hacia el sur del estado sobre la carretera 57, una falla mecánica, lo salvo de las manos de los hampones, a la altura de la salida a la central de autobuses.
El taxista narró que el par de sujetos, subió en la capital del estado al auto de alquiler al llegar a la altura de la 57, le sacaron el arma de fuego y le exigieron que se dirigiera hacia el sur del estado.
Al llegar al puente de la central en San Juan del Río, una banda se le rompió y el auto se detuvo de golpe, lo que originó que el par de rateros, se bajaran corriendo, no sin antes exigir al chofer el dinero de la cuenta y su teléfono celular.
El afectado refirió que llamó al 911, acudiendo policías de San Juan del Río, quienes, tras tomar la descripción de los sujetos, ambos jóvenes uno con camisa en color blanco y el otro con una en color negro, comenzaron una búsqueda sin tener mayores datos sobre su paradero.