Víctor Hugo Chávez Morán, exsocorrista de la Cruz Roja y Ex bombero, quien fue atacado con arma blanca en el fraccionamiento “Villas del Puente”, nororiente de la ciudad, sigue en terapia intensiva en el Hospital General, bajo estricta vigilancia médica.
Un familiar directo de la víctima de delito señaló que a Víctor Hugo le han practicado varias cirugías, la más reciente fue del colon, además se conoció que le fue extirpada la vesícula, tiene perforación en un pulmón y en el hígado y otras lesiones, once en total.
En la edición del viernes se dio a conocer a la opinión pública, que el ex socorrista fue víctima de ataque con arma blanca a manos de un sujeto conocido en la zona como “El Pelón”, de quien se sabe huyó y no ha sido ubicado por las autoridades policiacas que le siguen los pasos.
Su familiar informó que su estado de salud es estable y permanecen en terapia intensiva por la gravedad de las heridas, señaló que si puede articular palabras, pero poco, puesto que deber mantenerse en reposo absoluto.
No se dijo de posibles futuras intervenciones quirúrgicas, esto sólo los médicos que lo atienen lo saben.
Del individuo que lo agredió, nada se sabe, solo ha trascendido que es buscado por la Policía de Investigación del Delito, por homicidio en grado de tentativa y lo que resulte.