Movilización de bomberos voluntarios ocurrió por una manguera conectada a un calentador de agua que explotó, los hechos ocurrieron en un fraccionamiento ubicado en el callejón del Olvido, a pocos metros del río San Juan.
Los moradores de la casa comenzaban a hacer sus labores cotidianas, luego de encender el calentador de agua, pasaron los minutos y una fuerte explosión se escuchó, por lo que de inmediato pidieron el apoyo correspondiente al 911.
El domicilio se desalojó, en prevención de alguna eventualidad mayor, otros vecinos también salieron de sus casas para ver lo ocurrido, al lugar se desplazaron elementos de bomberos voluntarios, no hubo personas heridas por lo que no fue necesaria la intervención de socorristas; los vulcanos sacaron una escalera y subieron hasta el techo de la casa.
Los minutos pasaron y se descubrió que, una manguera que estaba conectada al calentador de agua fue lo que explotó, algunas maniobras se realizaron en el sitio, descartando algún peligro para los moradores del fraccionamiento o del inmueble, luego emitieron algunas recomendaciones para reforzar las conexiones en dicha instalación.