Fuerte explosión se registró en un negocio de comida ubicado en la zona oriente de San Juan del Río, luego de que por acumulación de gas se originara un estallido que levantó el techo del establecimiento y desprendiera sus puertas; milagrosamente no hubo personas heridas.
Los hechos se registraron poco antes de las 11 de la noche, cuando comenzó a dispersarse en la colonia Villa de las Flores un fuerte olor a gas, los vecinos identificaron que provenía de un negocio de venta de carnitas, ubicado entre la calle Anturios y Avenida de Las Garzas.
A los pocos minutos se escuchó un terrible estruendo que sacudió toda la zona, el techo de lámina del negocio fue levantado y quedó retorcido pendiendo solo de uno de sus lados, mientras que las puertas prácticamente salieron volando por la fuerte explosión.
Del siniestro fueron avisados los bomberos voluntarios de San Juan del Río, que rápidamente arribaron al lugar y entraron al negocio para verificar que no hubiera riesgos mayores. La zona fue acordonada, mientras decenas de personas se acercaban para saber qué había sucedido.
A pesar de la dimensión del siniestro, no se reportaron personas lesionadas, aunque si había temor ante la fuerte impresión entre los vecinos.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública, quienes resguardaron la zona del siniestro.