Vecinos de la zona oriente se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Sub sede San Juan del Río, se supo que su principal demanda es que exista mano dura contra sujetos que cometen delitos en aquella parte del municipio.
Un grupo de por lo menos 50 personas, quienes acudieron al lugar y exigieron a esta autoridad que no dejen salir a sujetos que realizan actividades que vulneran su seguridad, estuvo presente en dicha subsede sin permitir el acceso o salida en el inmueble.
Con carteles en los que se podían leer frases como: “Solo exigimos justicia, ya estamos cansados de los robos y delincuentes” permanecieron por espacio de dos horas y media en la zona, hasta que sus peticiones fueron escuchadas.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM SJR) hizo acto de presencia y concertó a mesas de trabajo con ellos en próximos días con el fin de atender las demandas de los inconformes y tratar de mediar alguna solución en su colonia.
Se supo que un grupo de 5 personas ya habían sido atendidos por autoridades fiscales y al momento del cierre de esta nota seguían en una reunión, por lo que se estará al pendiente de la postura en que tenga la dependencia en torno a este tema.