Un carro volcó luego de que su joven chófer perdió el control, los hechos ocurrieron en la calle Veracruz, esquina con Yucatán en la colonia Ampliación Banthí, al lugar acudieron cuerpos de emergencia para brindar el apoyo necesario.
El chófer de un carro Chevy en color rojo y con placas de circulación para el estado de Querétaro, manifestó que unos cachorros de una perra se le atravesaron y por no atropellarlos volanteó luego se fue de lleno a la guarnición de la banqueta para después salir proyectado y volcar debido a la velocidad.
Vecinos escucharon el estruendo y salieron a ver lo ocurrido, observando que un par de jóvenes estaban dentro del auto con golpes, fue asó que llamaron al 911, a los pocos minutos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los uniformados solicitaron el apoyo de socorristas arribando a la zona elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil quienes le brindaron asistencia a un par de jóvenes que iban en el auto, los cuales fueron atendidos en el lugar sin necesidad de ser trasladados.
Al lugar llegaron también bomberos voluntarios pues se dijo que la unidad había comenzado a incendiarse lo cual resultó ser falso, finalmente se solicitó el apoyo de una grúa para retirar consignar el auto a un corralón.