El conductor de un tráiler decidió salirse del camino y recargarse en la barra de contención pues el tráfico estaba detenido, los hechos ocurrieron en la carretera 57, poco después del distribuidor vial conocido como trébol, con dirección a la capital del estado.
El testimonio del chofer refirió que venía de la ciudad de México, pero al pasar por la "bajada de la muerte" se encontró con el tráfico detenido.
En cuestión de segundos decidió salirse de la carretera y terminó en la barra de contención, aunque dijo que no sufrió lesiones, alguien pidió el apoyo correspondiente al 911.
Al lugar se desplazaron elementos de Protección Civil para brindarle el apoyo necesario, luego de que valoraron al ocupante abanderaron la zona con su unidad para evitar otro percance.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al punto para tomar conocimiento e indicar los protocolos a seguir al conductor quien pidió el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.
Te puede interesar leer: Mujeres salen ilesas tras quemarse auto en Palmillas
Las maniobras para retirarlo del punto se extendieron por varias horas hasta que llegó personal para quitar la carga de la caja y después las grúas hicieron la maniobra para remitir el pesado al corralón correspondiente.