Aparatoso percance ocurrió cuando el chofer de un tráiler, cargado con acero, decidió salirse del camino para no golpear otros vehículos que estaban detenidos delante de él, en su carrera se impactó con piedras que estaban en un costado de la rampa de frenado, destrozando la cabina, los hechos ocurrieron en el kilómetro 158 de la carretera 57 con dirección hacia la capital del estado.
El chofer refirió que, los autos estaban ahí detenidos por otro accidente un kilómetro adelante, en una rápida acción decidió salirse del camino, con los resultados mencionados, el terminó entre lo que quedó de la cabina.
Testigos pidieron ayuda al 911, al sitio llegaron socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil, el chofer fue valorado por los paramédicos, pero no tuvo lesiones de consideración, por lo que no fue llevado a un hospital.
Elementos de Guardia Nacional División Carreteras tomaron parte en lo ocurrido, por lo que abanderaron la zona, hubo un poco de carga vehicular debido a automovilistas que se detenían para ver lo que estaba sucediendo.
El chofer pidió el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados, luego llegaron pesadas grúas para mover del sitio lo que quedó del tracto y la plataforma con la carga.