Un joven estudiante de preparatoria resultó lesionado luego de que por lo menos dos de sus compañeros lo agarraron a golpes, autoridades municipales ya han tomado cartas en el asunto y se encuentran en el Cbtis 145 ubicado en Los Arrayanes, en el municipio de San Juan del Río.
El padre de familia del afectado comentó que fueron por lo menos dos jóvenes quienes comenzaron la agresión en contra de su hijo.
Las lesiones que le provocaron fueron en el rostro en el cráneo y en varias partes además de en el tobillo, por esta razón luego de enterarse de lo ocurrido fueron al plantel educativo a exigir una respuesta a las autoridades educativas.
Algunos compañeros del joven indicaron que un día antes sus agresores tomaron sus pertenencias y se las escondieron, siendo esta una de las causas por las que pudo haber ocurrido la brutal agresión, ya que el joven ya tenía tiempo siendo molestado.
Policías municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento e informar que los agresores tendrían que ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo