El conductor de una camioneta perdió el control y estrelló contra el muro de un puente después se marchó de la zona. El accidente ocurrió en la incorporación de la carretera México-Querétaro hacia Paseo Central en el distribuidor conocido como trébol en San Juan del Río.
Se trató de una camioneta de carga en color gris y tras el accidente quien iba a bordo se bajó y la dejó cerrada para después marcharse.
Algunos ciudadanos que iban circulando por la zona comenzaron a dar aviso a la línea de emergencia 911, por ello lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para abanderar la zona y evitar otro choque y además tomar conocimiento como autoridades.
Ahí se mantuvieron en ese punto hasta que llegó una grúa para comenzar a hacer las maniobras correspondientes, la misma tuvo que ser ingresada en sentido contrario para poder enganchar la camioneta.
Una vez que fue retirada de la zona fue remitida El corralón correspondiente en donde el dueño la podría reclamar tras pagar las multas a las que se hizo acreedor por este hecho de tránsito que dejó daños materiales.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo