Un choque ocurrió en el momento que el chofer de un carro no le dio el paso a otro. Los dos quedaron detenidos en un crucero con daños de consideración. El hecho de tránsito se presentó en la calle Calzada de Guadalupe en la colonia Quintas de Guadalupe en la zona sur del municipio de San Juan del Río.
Se trató de un auto Mazda en color gris y un carro Sentra en color blanco, ambos iban en diversas calles y al llegar al crucero uno de los dos no se detuvo, por esta descortesía ocurrió el choque y ambos quedaron detenidos en mitad del paso.
Los que iban a bordo presentaron lesiones que no fueron de gravedad, por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia. Ambos choferes dejaron sus autos atravesados en mitad del paso.
Fue necesaria la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río en su división de tránsito municipal, por ello acudieron elementos de Pegaso para hablar con los afectados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La primera indicación que dieron los policías fue orillar los vehículos para liberar la vía y luego explicarles que, de no llegar a un acuerdo serían presentados en el juzgado cívico donde, además de llegar a un acuerdo, tendría que pagar los arrastres al corralón correspondiente.