El conductor de un auto, evitó chocar contra un polín que estaba tirado en mitad de la avenida, durante la maniobra, perdió el control y chocó contra el muro del puente a desnivel ubicado a pocos metros de la unidad deportiva norte, en Paseo Central con dirección a Tequisquiapan.
El hecho ocurrió pocos minutos antes de ayer, cuando a un vehículo, del cual se desconocen sus características, se le cayó el polín, su chofer ni cuenta se habría dado de lo ocurrido, por lo que se fue del sitio.
Un conductor de un auto Beat en color rojo y con placas de circulación para el estado de Querétaro, que iba circulando por detrás, lo esquivó, pero se fue de lleno contra el muro del paso a desnivel.
Tras el impacto, el auto quedó con severos daños materiales, sin embargo, el chofer lo logró sacar de ese lugar, con los dos ejes delanteros doblados, deteniéndose afuera de la unidad deportiva norte.
No hubo heridos, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, del percance tomaron parte elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron el sitio y además se pidió la intervención de una grúa para liberar la vialidad, pues el auto estaba en el carril de baja velocidad atravesado.
El afectado solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños del auto.