Aparatosa salida de camino y volcadura de un automóvil dejó al menos tres personas lesionadas, una de ellas grave, por lo que fueron trasladados por los cuerpos de emergencia, entre ellas los bomberos voluntarios y la Cruz Roja de San Juan del Río, a un hospital para su atención médica inmediata.
Estos hechos se registraron sobre la carretera estatal número 300, San Juan del Río - Amealco a la altura del kilómetro 9 + 500.
En el lugar de los hechos se informó que el automóvil marca Ford tipo k, en color blanco, se desplazaba sobre la carretera mencionada con dirección a San Juan del Río.
Al estar pasando el kilómetro de referencia, el conductor por motivos desconocidos perdió el control del automóvil, provocando su salida de camino y caída de un desnivel de más de tres metros de profundidad y por fortuna los matorrales detuvieron la marcha del vehículo evitando que siguiera desplazándose en la zona cerril.
Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los ocupantes del K, siendo una mujer la que resultó seriamente lesionada, por lo que fue necesario el apoyo de los cuerpos de emergencias para lograr su rescate y ser trasladada abordo de una ambulancia a un hospital para su atención médica inmediata.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quiénes tomaron conocimiento de los hechos mientras que bomberos voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja prestaban auxilio a los ocupa antes de la unidad accidentada.