Brutal muerte encontraron tres personas, dos mujeres de aproximadamente 30 años y un niño de 6, que viajaban en un auto, al quedar prensados dentro, luego de que un tráiler los proyectara contra otro, el conductor, un hombre de 34 años, resultó con heridas menores, los hechos ocurrieron poco después de las cuatro de la mañana de ayer, en el kilómetro 157 de la carretera 57, en la zona de obras, en el cerro partido.
Trascendió que el auto, un Kia en color azul con placas para el Estado de México, era guiado con rumbo a la capital del estado y al llegar al mencionado punto, el tráfico comenzó a disminuir su velocidad.
El operador de un tráiler con doble caja seca que viajaba atrás del carro, no pudo frenar, arrastrándolo y prensándolo contra la parte trasera de otro pesado del camino que estaba detenido, una de sus llantas delanteras quedó encima de los asientos traseros del vehículo; de inmediato se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencias, del presunto responsable no se tuvieron más datos, pues se retiró del sitio.
Al lugar se desplazaron elementos de Cruz Roja, Protección Civil y de Bomberos Voluntarios, los socorristas solo corroboraron la muerte de las tres personas, el chofer del vehículo fue rescatado de los fierros retorcidos, las lesiones que presentó no fueron de consideración por lo que no fue llevado a un hospital, la zona fue acordonada y resguardada por elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
La circulación en la carretera se vio bloqueada por algunos minutos, hasta que personal de la zona de obras la desvió por otro carril en reparación, de lo ocurrido, también se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Al sitio llegaron peritos fiscales, quienes comenzaron con la diligencia necesaria, solicitando a los vulcanos que extrajeran los cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense, trascendiendo que habrían sido originarios del norte del país.
Luego de varios minutos se solicitó el apoyo de grúas para que retiraran los restos del auto y los pesados del camino del sitio, las maniobras se extendieron por más de cuatro horas, logrando liberar la circulación hasta poco después de las nueve de la mañana.