Un par de autos chocaron luego de que uno de los dos conductores no cedió el paso al otro, los hechos ocurrieron en la Avenida Juárez, a pocos metros de Pino Suárez, en la zona centro de la ciudad, al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal.
Se trató de un carro Aveo en color rojo con placas de circulación para el estado de México, que era guiado hacia el poniente procedente de Panamericana, al llegar a pocos metros con Pino, un auto Spark en color gris con placas para la misma entidad, le cerró el paso, para intentar incorporarse al carril de alta de la transitada vialidad, ocurriendo el choque.
Los dos vehículos quedaron en la zona estropeando el tráfico, ambas partes bajaron para comenzar a dialogar sobre lo ocurrido, sin intenciones de moverse hasta que llegaran autoridades, otros automovilistas pidieron ayuda al 911.
No hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, luego llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron la zona y solicitaron a los involucrados que orillaran sus carros para liberar la circulación.
Ambas partes solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados, además, los elementos de policía, informaron sobre la responsabilidad de cada uno en el choque, con base en esto llegaron a un acuerdo.