Un carro y una camioneta escenificaron un choque cuando uno de los dos choferes no alcanzó a frenar al momento en el que el otro iba a incorporarse a la carretera 122, con dirección a la comunidad de La Llave, a la altura de un albergue para adultos mayores.
El carro Jetta en color rojo era guiado con dirección al norte sobre un camino de terracería, al incorporarse en la vialidad recibió el impacto de un camioneta Ford Explorer en color verde que iba pasando por la zona.
El auto se salió de la cinta de rodamiento y la camioneta detuvo su marcha pocos metros adelante, fue así que ambas partes comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, pero no lograban ponerse de acuerdo.
En el percance no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia, solo los daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos y por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Policía.
A la zona arribaron los uniformados quienes orientaron a las dos partes para ponerse de acuerdo sobre el pago, luego de varios minutos las multas correspondientes también fueron aplicadas.