Fuerte accidente ocurrió cuando el conductor de un tráiler no frenó a tiempo e impactó a un auto el cual hizo girar y lo destrozó, se detuvo tras chocar contra un doble remolque en el carril de alta velocidad, los hechos fueron en el kilómetro 163 de la carretera federal 57 a la altura de Casa Blanca con dirección a la capital del estado.
La conductora del auto un Kia en color rojo manifestó que venía del Estado de México con dirección hacia la capital del estado, fue entonces qué sintió el fuerte impacto y luego solamente vio polvo.
Una vez que pudo reaccionar se bajó de su vehículo pero observó al chofer del tráiler responsable quién bajó corriendo de su unidad y en compañía de otro sujeto brincaron la barra de contención y se fueron de la zona.
Algunos ciudadanos pidieron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia acudiendo elementos de protección civil y de bomberos voluntarios quienes trabajaron en la zona por un par de minutos se descartó alguna lesión grave en los ocupantes del auto.
Elementos de la guardia nacional división carreteras tomaron parte en el accidente e informaron a los dos involucrados los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La carretera con dirección a la capital del estado se encuentra prácticamente detenida y según usuarios de redes sociales el tráfico ya llega hasta la altura de el Barrio de La Cruz con dirección al norte.