Un choque ocurrió cuando un carro se habría volado un tope e impactó una camioneta, luego de que las dos partes se bajaron para hablar, el presunto responsable aceleró para irse del sitio, los hechos fueron en avenida Universidad, a la altura de Rancho Banthí en la zona oriente del municipio
Los datos obtenidos indicaron que el chofer de un carro Kia habría ido a exceso de velocidad y se habría volado un tope, en ese momento alcanzó a impactar una camioneta que iba hacia el centro.
Ocurrió el impacto y ambos quedaron atravesados en mitad de la vialidad, luego los conductores bajaron para hablar sobre lo que había ocurrido, quedando en mitad del paso vehicular, estropeando el flujo.
En algún momento el del carro rojo aceleró para irse del sitio, ante la mirada atónita de los presentes, se dijo que en ambos vehículos iban menores de edad, que presumiblemente era la misma familia del chofer.
Acto seguido el otro conductor también lo persiguió, ambos se fueron hacia la calle Sinaloa en la misma colonia, al momento del cierre de esta nota no se informó si habrían llegado a un acuerdo para el pago de los daños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo