Un hombre fue localizado sin vida al interior de un hotel ubicado al pie de la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, la información extraoficial que circuló refirió sobre un masculino de no mas de 30 años de edad que se encontraba al interior de una de las habitaciones con una cuerda en el cuello colgado, el macabro hallazgo fue realizado por una de las recamareras que entró en shock.
Luego de que el tiempo de la habitación se le venció, el personal encargado del lugar acudió hasta la recamara y tras tocar varias veces la puerta, no recibieron respuesta, por lo que se procedió a abrir, fue en el baño en donde el hombre estaba con una cuerda atada en su cuello sin mayores signos de violencia.
La asustada empleada solicitó de inmediato el apoyo de sus jefes quienes dieron parte a los servicios de emergencia, sin embargo, al arribo de los paramédicos se descubrió que ya no contaba con signos vitales, incluso, que tenía varias horas de haber perdido la vida.
Se supo que el hombre arribó al lugar en un automotor durante la noche de ayer y que ahí pernoctó, siendo encontrado sin vida; la zona fue acordonada y elementos de Policía Municipal dieron parte a los peritos fiscales, quienes arribaron al lugar y tras realizar la diligencia correspondiente depositaron el cuerpo en el Servicio Médico Forense en donde, tras el estudio correspondiente se definirá su verdadera causa de muerte.
Se supo que el carro en el que viajaba el hombre, fue trasladado al corralón correspondiente como parte de las pruebas de la investigación y que permanece en calidad de desconocido.