Movilización de policías municipales ocurrió cuando un sujeto, que iba a bordo de una camioneta, se fue de una gasolinera sin pagar el importe de 2500 pesos del combustible que cargó, fue detenido en la esquina de Avenida Universidad y Ghandi, en la entrada a la Floresta tras una persecución.
Se informó que el sujeto acudió a una estación de servicio ubicada en Universidad, a la altura de Granjas Banthí, pidió varios garrafones de combustible y tras ser llenados, en algún momento, el despachador se distrajo y el conductor aprovecho y se dio a la fuga.
De inmediato, el encargado de la bomba, avisó al gerente, quien llamó al 911, por lo que se desplegó un operativo, logrando ubicar la camioneta en la que viajaba en la entrada a La Floresta, lugar donde le fue cerrado el paso.
Hasta este sitio acudió el encargado de la bomba y los empleados administrativos de la gasolinera afectada por el robo, quienes reconocieron al sujeto y exigieron el pago del combustible cuyo monto ascendió a un valor de 2500 pesos.
Tras varios minutos de diálogo, las dos partes involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de la gasolina, por lo que el afectado, luego de recibir su dinero, ya no procedió legalmente contra el sujeto.