Un sujeto, que aparentemente habría ido en estado de ebriedad, provocó un accidente al impactar un auto, luego se fue a toda prisa, los hechos ocurrieron en el puente elevado ubicado en la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan.
Un auto Chevrolet en color blanco y con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado al norte por la vialidad, en algún punto y tras subir el puente elevado, el conductor de otro auto, un sedán en color oscuro, le cerró el paso de manera intempestiva, impactándolo.
El chofer responsable del percance, en aparente estado de ebriedad, se bajó y gritó consignas contra el conductor del carro blanco, luego se subió a su vehículo y aceleró para retirarse del sitio, el auto colisionado logró ser detenido a los pocos metros.
Del presunto responsable no se tuvieron más datos, pues se perdió entre las sombras, el afectado hizo el reporte correspondiente al 911, acudiendo a los pocos minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan.
Al arribo de los policías, se corroboró que no hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de algún servicio de emergencia, la patrulla abanderó la parte de atrás del vehículo por algunos minutos para evitar algún otro percance.
Luego el auto fue sacado del camino y los elementos de seguridad de aquella demarcación informaron al afectado los protocolos a seguir en este tipo de casos, también se pidió la intervención de la empresa de seguros para que las reparaciones fueran garantizadas.