Fue identificado como taxista y de nombre Fernando “N”, el hombre que fue encontrado sin vida y con marcados signos de violencia, a un costado del puente de Puerta de Palmillas, durante la madrugada de ayer, hacía base en la central de autobuses de la ciudad de Querétaro.
Trascendió de manera extraoficial que el pasado fin de semana, unas personas le habrían pedido un viaje al hombre, desde la central de autobuses de la capital del estado queretano, hasta Ixmiquilpan, en Hidalgo.
Luego de dejar a su pasaje, mediante un grupo de redes sociales, habría informado a compañeros del volante que iba de regresó, sin embargo, no se tuvieron más datos del durante el resto de ese día, motivo por el cual comenzaron una búsqueda.
Información extraoficial, señaló que el auto de alquiler había sido ubicado en Huichapan, Hidalgo, en un corralón, lugar donde fue remolcado y presentó daños de una aparente volcadura e impactos de arma de fuego, pero no se habían tenido más datos de él.
La madrugada de ayer se recibió el reporte de un hombre que estaba tendido con marcados signos de violencia, a un costado del puente de la comunidad de Puerta de Palmillas, luego de hacer el levantamiento, fue llevado al SEMEFO, lugar donde sus allegados lo identificaron como Fernando “N”.