Un enorme incendio qué ocurrió en un tiradero clandestino de basura provocó una enorme columna de humo negro de vida que alguien quemó llantas en el lugar. El hecho se dio entre Cartolandia y San Isidro al norte de San Juan del Río.
Se fue durante la mañana de este viernes que la enorme columna de humo era visible a varios kilómetros de distancia debido a la gran cantidad de llantas que se estaban quemando.
Quién le prendió fuego poco le importó la situación y tras el hecho se retiró de la zona a toda prisa, minutos más tarde algunos ciudadanos que iban por el lugar comenzaron a hacer los reportes correspondientes a la línea de emergencia.
Esta situación provocó la movilización de bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil quienes llegaron hasta el punto para comenzar a trabajar en la zona descubrieron que se brotaba de un tiradero clandestino de basura y llantas.
Combatieron las enormes llamas de más de dos metros de alto, tendrás varios minutos la situación quedó controlada solamente se hicieron labores de entrenamiento en el lugar.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo