Un enorme incendio que ocurrió en un pastizal en un bordo conocido como San José, al oriente del municipio, movilizó a cuerpos de emergencia hasta un costado del fraccionamiento Los Rocíos, no se reportó riesgo para la población.
Por razones desconocidas, las llamas comenzaron y se extendieron de manera inmediata en la hierba seca, fue así que en cuestión de minutos y debido al viento que estaba soplando muy fuerte, se extendieron, arrasando con importante cantidad de basura que se encontraba ahí tirada, lo cual lo avivó aún más.
Luego de alcanzar una importante extensión de tierra una enorme columna de humo se levantó, la misma era apreciada a varios kilómetros de distancia, lo que provocó inquietud entre los vecinos quienes llamaron al 911, desde otros puntos de la ciudad, también se comenzaron a hacer reportes señalando lo ocurrido.
Al lugar se desplazaron elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil, quienes comenzaron a combatir las llamas como un solo hombre, evitando que se extendieran a un más las llamas, las cuales, incluso alcanzaron los dos metros de alto.
Los encargados de la protección civil en el municipio, mencionaron que que no hubo riesgo para la población, tras varios minutos de labor, los traga humo lograron controlar las llamas y solo se realizaron labores de enfriamiento para descartar que el fuego se reavivara.
Se recomendó a la población que en esta época del año, se evitara al máximo la quema de basura en este tipo de espacios ya que se puedan salir de control y ocurrir este tipo de incendios que se salen de control.