Impresionante incendio ocurrió en los durmientes de las vías del tren ubicadas a un costado de la calle Salvador Carrillo, en la entrada a San Isidro, poco después de las cinco de la tarde de ayer, acudiendo bomberos voluntarios.
Las llamas envolvieron los durmientes que pasan sobre un dren pluvial, lo que levantó una enorme columna de humo negro, visible a varios kilómetros de distancia, la misma, alarmó a los vecinos de la zona, que comenzaron a hacer reportes al 911.
De inmediato se desplazaron elementos de bomberos voluntarios quienes comenzaron con los trabajos en el sitio para controlar las llamas que se levantaron a más de dos metros de alto, al lugar también llegaron elementos de Guardia Nacional División Fuerzas Especiales, quienes resguardaron los trabajos de los bomberos.
Luego de varios minutos se logró controlar el fuego, las vías, a simple vista, quedaron dobladas, por lo que se informó por parte d en ingeniero de la empresa ferroviaria que serían revisados para descartar algún riesgo futuro cuando transite por la zona el tren.