La mañana de este lunes fue reportado el hallazgo de una osamenta al fondo de una barranca en la comunidad de Tunamanza, hasta el sitio señalado acudieron autoridades fiscales para tomar parte de este macabro hallazgo.
Se supo que personas originarias de él lugar desde la tarde noche del domingo reportaron el hallazgo de un cráneo, huesos y un pie, aún en descomposición, cuando iban caminando por la zona donde un ganado de su propiedad estaba pastando.
De inmediato hicieron el reporte a las autoridades locales, quienes notificaron a policía municipal, debido a lo complejo del acceso fue hasta la mañana de ayer que elementos de policía municipal y fiscales ingresaron al fondo de la barranca en la comunidad, hasta donde para llegar todavía había que caminar un par de kilómetros.
Encontraron un cráneo humano, algunos huesos y partes de un pie, este último en estado de descomposición y con pedazo de pantalón, alrededor había algunos garrafones de agua y sartenes con botes, por lo que se presumió que la persona que ahí murió estuviera en situación de calle.
Los restos estaban a un costado de una peña de aproximadamente 10 metros de altura por lo que no se descartó que hubiese caído y como es un lugar alejado de la comunidad nadie se percató y ahí murió. La Fiscalía General del Estado de Querétaro ya atrajo el caso y será esta la que determine lo ocurrido.