El cuerpo de un hombre fue encontrado en una barranca de San Ildefonso, en el lugar conocido como El Rinconcito, originando fuerte movilización de los servicios de emergencia, quienes a su arribo corroboraron que ya no presentaba signos vitales.
El hallazgo del cadáver fue notificado minutos antes de las 08:00 horas de este viernes, cuando se reportó al teléfono de emergencias de la demarcación su presencia. Al lugar arribaron en primero lugar elementos policiacos y de Protección Civil.
Tras verificar que se encontraba sin vida se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y a dar inicio a la averiguación correspondiente.
La zona fue donde encontrado el cuerpo está junto a una vereda donde normalmente la gente camina, por lo que no se descarta que el hombre haya caído, sin embargo, será la investigación ministerial la que revele las causas de su muerte.
Se supo que el hombre tenía alrededor de 50 años de edad, y que su familia no supo de él desde el jueves, día en que salió de su domicilio y no volvió.
Presuntamente habrían sido sus familiares los que encontraron el cuerpo, mientras se encontraban buscándolo ante la preocupación por su ausencia.