El cuerpo de un joven de 22 años identificado como Eduardo "N", fue localizado en avanzado estado de descomposición en un inmueble ubicado en la calle Plaza Cruz, en la colonia Fátima, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río en un breve comunicado.
Vecinos de la zona alertaron sobre un fétido olor que salía de la casa del joven, de quien se sabe vivía sólo, por varios minutos estuvieron tocando, pero nadie les abrió, por lo que dieron aviso a sus familiares.
Una tía del joven llegó al sitio, pero tampoco pudo ingresar a la casa, por lo que decidió dar parte a las autoridades llamando al número de emergencia 911, acudiendo elementos de Policía Municipal y de bomberos voluntarios.
Como pudieron ingresaron a la casa, descubriendo el cuerpo del joven acostado en una cama dentro de una recamara, ya estaba en avanzado estado de descomposición, siendo este el motivo del fétido olor, debido a esta situación la zona fue acordonada y se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Luego de hacer la diligencia correspondiente en el sitio, se hizo el levantamiento del cuerpo, trascendiendo que no habría presentado signos de violencia, pero serán las investigaciones las que indiquen las verdaderas causas de la muerte.