El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado en un bordo ubicado en la comunidad de La Ladera, en Amealco de Bonfil, los hechos ocurrieron el pasado domingo, tratándose de Iván “N” de 28 años, desaparecido desde el 22 de febrero de este año.
Personas que iban caminado por el sitio se percataron de un bulto que flotaba en el agua, al acercarse corroboraron que se trataba de un cuerpo humano, aterrados, dieron aviso a las autoridades de aquel municipio en el número de emergencia 911.
De inmediato se desplazaron al sitio autoridades de seguridad pública de aquel municipio, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales, acudiendo elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Al sitio llegaron los servicios periciales de la dependencia de seguridad estatal, quienes hicieron la diligencia en el sitio; no hubo signos de violencia en el cuerpo, por lo que no se descartó que pudo haber muerto ahogado.
La Fiscalía General del Estado abrió la correspondiente carpeta por su no localización desde el pasado 23 de febrero, siendo desde un día antes, que sus familiares lo vieron por última vez con vida cuando se habría dirigido a una parcela ubicada en el rumbo donde fue localizado el cuerpo, serán las investigaciones de la dependencia de seguridad las que determinen lo que ocurrió en este hecho.