Pedro Escobedo, Qro.- El cuerpo en estado de descomposición de un individuo que contará con 39 años de edad, fue descubierto alrededor de las 20:00 horas del martes, luego de no saber nada de él desde el pasado sábado que fue visto por última vez en compañía de un sujeto del cual se desconoce su paradero, con el que vivía.
Personas que de una forma están allegadas a la familia del occiso, manifestaron que el cadáver fue descubierto en el domicilio localizado en calle Cedro sin número, colonia Los Pinos, municipio de Pedro Escobedo, presentando a simple vista varias heridas producidas con arma blanca, golpes y sangre en una cama.
Fue un familiar del finado que al no saber nada de su pariente, fue en su busca, y cuando se detuvo frente a la puerta del inmueble le llamó la atención de la presencia de infinidad de moscas, al asomarse se dio cuenta de un cuerpo sin vida en estado de descomposición sobre la cama.
Fue alertada la policía, por lo que se trasladó al domicilio y tras corroborar el reporte, lo resguardó y notificó al Ministerio Público que más tarde se constituyó con peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense.
Respecto de la persona asesinada trascendió que vivía con un sujeto cuyo nombre y datos se desconocen y que la última vez que se le vio fue junto a él, y la noche del martes fue descubierto su cuerpo masacrado.
El Fiscal inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio del finado, y en contra de quien resulte responsable del que se sabe está identificado pero prófugo de la justicia y es buscado por la Policía de Investigación del Delito.
Ayer, los deudos de la víctima de la violencia reclamaron los restos para velarlos y por la tarde de les dio sepultura en el panteón municipal de Pedro Escobedo.