Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado sin vida en un terreno baldío, que se encuentra en la salida a la Purísima en el municipio de Ezequiel Montes, se supo que el cuerpo del hombre no presentó signos de violencia.
Luego de que el día comenzaba, la gente que regularmente transita por la zona se percató de la presencia de un hombre que estaba bajo un árbol a un costado de conocido bar ubicado en la salida a la capital del estado conocida como la Purísima.
De inmediato se dio parte a los elementos oficiales quienes avanzaron hasta el lugar y verificaron el reporte, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos, quienes valoraron al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, se supo que presentó rigor mortis por lo que se supo que llevaba varias horas de haber perdido la vida.
Se dio parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que elementos arribaron al lugar para realizar la correspondiente diligencia y abrir la carpeta de investigación, misma que indicará luego de la necropsia de ley la verdadera causa de muerte.