Un hombre de la tercera edad, fue localizado sin vida dentro de su vivienda, ya tenías días de haber perdido la vida, lo anterior ocurrió en un inmueble de la calle Claveles, en la comunidad de Visthá, al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
El hombre, de aproximadamente 62 años, era buscado por algunos vecinos de la localidad, pero al llegar al inmueble habrían observado la puerta entre abierta y las luces encendidas, tras gritar su nombre en varias ocasiones y no encontrar respuesta ingresaron a la casa.
Lo descubrieron dentro de su habitación, en su cama, por lo que se informó a la autoridad auxiliar de la localidad, quien solicitó el apoyo correspondiente de elementos de Policía Municipal.
Al sitio llegaron los elementos de seguridad y tras constatar el hecho, acordonaron la entrada de la casa, trascendiendo que el hombre no contaba con signos de violencia, por lo que no se descartó que la muerte pudiera haber sido por causas naturales.
De lo ocurrido se informó a la Fiscalía General del Estado, acudiendo sus policías de investigación del delito, quienes comenzaron con las pesquisas en el lugar, además se pidió la intervención de servicios periciales.
Al sitio llegó la camioneta del Servicio Médico Forense, cuyos peritos comenzaron con la diligencia en la zona, y tras levantar todos los indicios se ordenó el levantamiento del cuerpo, por lo que será la necropsia de ley la que determine la verdadera causa de muerte de este hombre.