El cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue descubierto por personal de Comisión Nacional de Agua, a pocos metros de una de las compuertas de la presa conocida como Lomo de Toro, se presume, habría caído de lo alto de un puente ferroviario que se encuentra en la zona, elementos de policía municipal tomaron parte.
Se informó en el sitio que el personal se encontraba realizando sus labores de manera cotidiana, sin embargo, un olor fétido les llamó la atención, al acercarse a la segunda columna de un puente por donde pasa el tren, encontraron el cuerpo de un hombre, quien al parecer habría caído de lo alto.
Ya estaba en estado de descomposición, por tal motivo, se dio aviso al 911, acudiendo policías municipales, quienes solo tomaron parte en lo ocurrido y resguardaron el sitio, además se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudiendo sus peritos quienes comenzaron con las primeras indagatorias en el lugar.
El hombre habría tomado la decisión de aventarse de lo alto, por lo que no se descartó que podría tratarse de algún suicidio, pero será la dependencia de seguridad estatal, la que dé a conocer lo que en realidad ocurrió.